Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , ,

‘Incident in a Ghost Land’, lo nuevo de Pascal Laugier

Pascal Laugier

Después de vincularse en vano a títulos como el remake de Hellraiser o The Tall Man, Pascal Laugier ha confirmado estar trabajando en la película Incident In a Ghost Land (Incidente en una Tierra Fantasmal), que empezará a rodarse este verano.

La historia se centra en una madre de dos niñas que recibe como herencia una casa. Sin embargo, la primera noche misma deberá enfrentarse a unos intrusos que desean acabar con sus vidas. La situación deja secuelas traumáticas a ambas hijas y mientras que una se convierte en una famosa escritora de novelas de terror, con una familia y vida perfectas en Los Ángeles, la otra no soporta lo sucedido años atrás y pierde completamente la cabeza. La película trascurre dieciséis años después de lo ocurrido, cuando las hermanas se reúnen en la casa y la situación acaba volviéndose más rara de lo que parecía.

Producida por Clement Miserez y Jean-Charles Levy, Incident in a Ghost Land parece seguir la estela de Martyrs al centrarse en los terribles traumas y experiencias vividos por dos chicas jóvenes. Habrá que esperar para tener más noticias, pero con esta premisa seguro que no nos defrauda.  

Written by Palomeski

Leave a Reply

Salir de la versión móvil