in , , ,

‘Incident in a Ghost Land’, lo nuevo de Pascal Laugier

Pascal Laugier

Después de vincularse en vano a títulos como el remake de Hellraiser o The Tall Man, Pascal Laugier ha confirmado estar trabajando en la película Incident In a Ghost Land (Incidente en una Tierra Fantasmal), que empezará a rodarse este verano.

La historia se centra en una madre de dos niñas que recibe como herencia una casa. Sin embargo, la primera noche misma deberá enfrentarse a unos intrusos que desean acabar con sus vidas. La situación deja secuelas traumáticas a ambas hijas y mientras que una se convierte en una famosa escritora de novelas de terror, con una familia y vida perfectas en Los Ángeles, la otra no soporta lo sucedido años atrás y pierde completamente la cabeza. La película trascurre dieciséis años después de lo ocurrido, cuando las hermanas se reúnen en la casa y la situación acaba volviéndose más rara de lo que parecía.

Producida por Clement Miserez y Jean-Charles Levy, Incident in a Ghost Land parece seguir la estela de Martyrs al centrarse en los terribles traumas y experiencias vividos por dos chicas jóvenes. Habrá que esperar para tener más noticias, pero con esta premisa seguro que no nos defrauda.  

Written by Palomeski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer vistazo a ‘Lavender’, con Abbie Cornish

El remake de ‘La Escalera de Jacob’ ya tiene protagonista