Portada » IFC pone fecha de estreno a ‘The Rental’ y ‘Relic’

IFC pone fecha de estreno a ‘The Rental’ y ‘Relic’

Pese al parón que hemos sufrido en la cartelera de estrenos como consecuencia del COVID-19, el terror menos comercial continúa estrenando mediante el VOD (Video On Demand) un buen puñado de títulos. En las últimas semanas se han lanzado en USA títulos como Sea Fever, We Summon the Darkness o Behind You, demostrando que el terror es uno de los títulos donde la distribución directa al mercado doméstica está más normalizada. La gente de IFC Films son auténticos expertos en este tipo de lanzamientos, por ello han puesto fecha de estrena a dos de sus grandes apuestas para este año.

The Rental supone el debut en la dirección de Dave Franco. El reparto que ha logrado reunir no podría ser más interesante, y es que al frente del mismo encontramos a dos monstruos interpretativos como Dan Stevens y Alison Brie. La historia nos contará como un idílico viaje de parejas en una ideal casa de campo alquilada por Internet se convierte en toda una pesadilla cuando los secretos comiencen a salir a la luz, haciendo que las parejas se cuestiones si están realmente solos en la casa. Por si no sonara suficientemente bien, el guion es obra del propio Franco junto a un habitual del terror como Joe Swanberg (V/H/S, Tú eres el siguiente). IFC Films ha anunciado su estreno en USA para el 27 de julio directamente en plataformas de vídeo bajo demanda.

The Rental

Relic cosechó grandes críticas tras su paso por el Festival de Sundance. El debut en la dirección de Natalie Erika James comienza con una octogenaria que desaparece de forma inexplicable. Su hija, acompañada por su nieta, decide viajar a la antigua casa de campo familiar donde descubren que la anciana atraviesa algún tipo de demencia desde hace tiempo. La reaparición de la anciana de forma tan inexplicable como su desaparición desatará las tensiones familiares, provocando que tanto madre como hija comiencen a cuestionarse si una entidad sobrenatural se está apoderando de la voluntad de la anciana. Al frente del reparto encontramos a Emily Mortimer acompañada por Bella Heathcote y Robyn Nevin. IFC Midnight ha fijado su estreno para el 10 de julio, presumiblemente si se mantiene la situación actual directamente en VOD.

Relic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba