Portada » ‘I Kill Gigants’ lleva los monstruos al terreno dramático

‘I Kill Gigants’ lleva los monstruos al terreno dramático

El éxito cosechado por It y Stranger Things parece haber resucitado el interés de las productoras por las historias de madurez con tintes sobrenaturales. Bajo una premisa que recuerda a Criaturas Celestiales y Donde Viven los Monstruos llega ahora el primer adelanto de I Kill Gigants, adaptación de la novela gráfica de Joe Kill y Ken Niimura producida por Chris Columbus (Harry Potter, Solo En Casa).

I Kill Gigants nos cuenta la historia de Barbara Thorson, una introvertida adolescente que busca escapar de su problemática vida sumergiéndose en un mágico mundo donde lucha contra malignos gigantes. Con la ayuda de su nueva amiga Sophia y la psicóloga de su colegio, Barbara deberá aprender a luchar contra sus verdaderos miedos.

 La película supone el debut en el largometraje de Anders Walter y está protagonizada por Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Imogen Poots (Green Room), Jennifer Ehle y Madison Wolfe (Expediente Warren: El Caso Enfield). Su estreno en USA está programado para el 23 de marzo en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba