Portada » ‘Halloween Kills’: Teaser y nueva fecha de estreno en 2021

‘Halloween Kills’: Teaser y nueva fecha de estreno en 2021

Es oficial: Halloween Kills se estrenará finalmente el 15 de octubre de 2021, un año más tarde de lo previsto debido a las preocupaciones por el COVID-19 (Universal, por cierto, ya se ha asegurado de que la nueva Candyman dirigida por Nia DaCosta llene el hueco dejado por Michael Myers).

John Carpenter y David Gordon Green han escrito un comunicado al respecto que reproducimos a continuación:

Os escribimos esto, con el corazón roto, por el hecho de que el retraso de nuestra película es incluso una discusión, aunque si hay algo para lo que una carrera en la industria del cine nos ha preparado, es lo inesperado. En las últimas semanas, nuestra familia cinéfila ha estudiado el pronóstico de la exhibición en  cines con obvia preocupación. Hemos discutido y peleado por presentar Halloween Kills de la mejor manera posible tanto a los fans más fieles de todo el mundo como a los nuevos espectadores que esperamos invitar a esta experiencia. Fue una producción salvaje, vibrante. Hemos reunido un elenco de personajes clásicos, como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y Michael Myers, al que se le unen nuevas caras; hemos realizado el segundo episodio de nuestra trilogía de Halloween de manera enérgica. Al final fue una experiencia con gran énfasis en el proceso creativo, y estamos seguros de que nuestras travesuras serán vistas en lo que será una entrega muy distinta a las demás en esta franquicia. Si la estrenamos en octubre de este año tal y como anunciamos en su día, tenemos que enfrentarnos a la realidad de que la película sería consumida en una experiencia cinéfila comprometida.

Después de barajar varias opciones, hemos elegido estrenar la película el año que viene. Además, Universal ha acordado llevar a cabo un estreno en IMAX en octubre de 2021. Estamos trabajando en la mezcla de sonido con uno de los más grandes equipos dedicados que pueden acuchillarte, hacerte gritar y meterse debajo de tu piel. Vamos a tener tiempo para completar esta película con la calidad que los fans se merecen. Y también hemos empezado a preparar Halloween Ends. Es un honor trabajar con esos personajes y pasar rato en Haddonfield. Tenemos muchas ganas de compartir nuestros próximos capítulos contigo.

Tras estas palabras, ha aparecido el primer teaser trailer de Halloween Kills, que da pistas de cómo Michael Myers regresará a la acción:

Halloween Kills y Halloween Ends serán la duodécima y decimotercera entrega de la franquicia creada por John Carpenter y Debra Hill en 1978 tras La Noche de Halloween, ¡Sanguinario! Halloween II, Halloween III: El Día de la Bruja, Halloween 4: El Regreso de Michael Myers, Halloween 5: La Venganza de Michael Myers, Halloween: La Maldición de Michael Myers, Halloween H20, Halloween: Resurrección, Halloween: El Origen, Halloween 2 y La Noche de Halloween (2018). Aunque realmente solo seguirán los hechos acontecidos en La Noche de Halloween (1978) y La Noche de Halloween (2018), sin tener en cuenta el resto de secuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba