in , , , , ,

‘Guardianes de la Galaxia 2’ empieza a rodarse

Guardianes de la Galaxia 2

Según informan James Gunn y Marvel Studios, la fotografía principal de Guardianes de la Galaxia 2 (o Guardianes de la Galaxia: Volumen 2) ya ha comenzado en los estudios Pinewood, en Atlanta.

Guardianes de la Galaxia 2 está escrita y dirigida de nuevo por James Gunn (Slither, Super). En esta segunda entrega regresa el elenco original, formado por Chris Pratt (Jurassic World), como Peter Quill/StarLord, Zoe Saldana (Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax y Vin Diesel (A Todo Gas) y Bradley Cooper (Joy) como las voces de Groot y Rocket respectivamente. También volverán Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillian (La Gran Apuesta) como Nebula, Sean Gunn (Las Chicas Gilmore) como Kraglin y Glenn Close (Atracción Fatal) como Rael.

Los nuevos fichajes incluyen a Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby), Chris Sullivan (The Knick) y Kurt Russell (Los Ocho Odiosos), cuyo papel sigue siendo un misterio (aunque se rumorea que se trata del padre de StarLord).

La historia de Guardianes de la Galaxia 2 no se basará en ningún comic en concreto, pero indagará en la búsqueda del padre desaparecido de Star-Lord.

La primera película recaudó más de 770 milliones en todo el mundo, y mantiene el record del debut más exitoso del Universo Cinematográfico Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará de forma mundial el 5 de mayo de 2017, después de Capitán America: Civil War y Doctor Extraño. La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel se completará con Spider-Man, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War I, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Los Vengadores: Infinity War II Inhumanos.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amityville The Awakening

‘Amityville: The Awakening’ estrena su primer poster

Spawn

La nueva adaptación de ‘Spawn’ ya tiene guión