Portada » ‘Forgotten Memories’ llega a las consolas

‘Forgotten Memories’ llega a las consolas

Mucho se ha especulado desde su salida para iOS en 2015 y parece ser que los rumores por fin se han hecho realidad. Forgotten Memories: Alternate Realities, desarrollado por Psychoz Interactive, llegará por fin a las plataformas de última generación este 2016. Forgotten Memories es un viaje a la nostalgia de los clásicos del survival horror de los noventa. Con una estética y un argumento muy parecidos a los de los primeros Silent Hill, el videojuego nos presenta a Rose Hawking, una mujer fuerte e independiente que despertará malherida en un lugar que desconoce, mientras busca a una niña desaparecida llamada EdenRose deberá hacerle frente a sus más profundos miedos para poder desentrañar el misterio que rodea ese lugar.

 

Claro sucesor espiritual de la mítica saga, tanto en su argumento como en sus mecánicas, Forgotten Memories mezcla el terror y la supervivencia en tercera persona con grandes dosis de exploración, puzzles y acción. Incluso los actores Guy CihiDavid Schaufele, quienes pusieron las voces de James SunderlandEddie Dombrowski en Silent Hill 2 respectivamente, participan en el doblaje. Sin embargo, Silent Hill no es la única franquicia homenajeada en este videojuego, porque la protagonista es prácticamente idéntica a la Claire Redfield de Resident Evil Revelations.

Por el momento únicamente sigue disponible en la App Store, pero la propia web del videojuego ha anunciado que próximamente podrá adquirirse para todas las plataformas: PS3, PS4, Xbox ONE, PS Vita, WiiU, Steam y Android. Desde luego, dado el futuro más que negro de la saga Silent Hill, los amantes de esta franquicia de terror esperamos Forgotten Memories con ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba