Portada » ‘Evil Dead Rise’: Así será la nueva ‘Posesión Infernal’

‘Evil Dead Rise’: Así será la nueva ‘Posesión Infernal’

Una entrevista reciente a Bruce Campbell en Empire ha revelado que Evil Dead Now (actualización: será Evil Dead Rise) será el título de la nueva entrega de la franquicia Posesión Infernal iniciada en 1981 por Sam Raimi, el mismo que ha escogido personalmente al director encargado de continuar el legado, Lee Cronin. En el currículum del realizador irlandés figuran Bosque Maldito y 13 Steps to Hell, capítulo de 50 States of Fright, la antología de Raimi para la plataforma de vídeo móvil de formato corto Quibi.

Evil Dead Rise no continuará la historia de las películas y series anteriores (Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos, El Ejército de las Tinieblas, Posesión Infernal 2013, Ash vs. Evil Dead), lo que significa que prescindirá de Ash Williams (Bruce Campbell) y Mia (Jane Levy) para, en su lugar, presentar a una nueva heroína que se las hará pasar canutas a los demonios. En relación a este nuevo personaje, Campbell asegura: “Sólo queremos mantener Evil Dead actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Y vamos a seguir con eso”.

A destacar el cambio de escenario: “Estamos muy entusiasmados. Será un juego completamente nuevo: se acabaron las cabañas en los bosques”.

Evil Dead no siempre se ha limitado al cine y a la televisión: Ash Williams también ha destrozado deadlites en videojuegos (desde Commodore 64 hasta la próxima generación de consolas y PC, según confirmó el propio Campbell), comics (donde el personaje llegó a enfrentarse a otros seres tan dispares como Herbest West, Dracula, Darkman, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Xena o incluso Barack Obama), o musicales -la adaptación española contó con el protagonismo de Pablo Puyol y David Ordinas-. Quien quiera saber más, le recomendamos el libro de Applehead Team Me Tragaré tu Alma: La Historia de la Saga Evil Dead de Álvaro Ruiz de Gauna.

Pronto, más noticias de Evil Dead Rise, que, seguro, se ha convertido en una de las películas de género más esperadas por muchos aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba