Portada » ‘Esther’: ‘La Huérfana’ tendrá una precuela

‘Esther’: ‘La Huérfana’ tendrá una precuela

Según nos informa Deadline, el director William Brent Bell (Brahms: The Boy II) dirigirá Esther, precuela de La Huérfana -el éxito de 2009 dirigido por Jaume Collet-Serra y producido por Leonardo DiCaprio-.

Del guion de Esther se encarga David Coggeshall, autor de los libretos de Prey, Exorcismo en Georgia o algunos episodios de la serie de televisión de Scream. El argumento nos presenta -esta vez con más detalle- al personaje de Leena Klammer, que tras escapar de un centro psiquiátrico de Rusia se infiltra en el hogar de una familia americana haciéndose pasar por la hija desaparecida. Sin embargo, Esther (el nuevo nombre de Leena) no lo tendrá fácil: la matriarca hará lo que sea necesario para mantener a salvo a su verdadera familia.

La Huérfana se inspiró en el caso real de Barbora Skrlová, una mujer nacida en la República Checa con una enfermedad (hipopituitarismo) que hacía que su cuerpo se asemejara al de una niña de trece años. Skrlová consiguió que dos hermanas llamadas Klara y Katherina Mauerová le hicieran un hueco en casa y las manipuló para que torturaran a sus hijos pequeños, resultado de la envidia.

El rodaje del film empezará a partir de julio y de momento se desconocen más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba