in , , , , ,

En marcha una nueva ‘Scream’

Vía Bloody Disgusting nos enteramos de que Spyglass Media Group desarrollará la nueva entrega de la propular franquicia Scream, creada a mediados de los años 90 por el director Wes Craven y el guionista Kevin Williamson.

Todavía se desconoce si el regreso de Ghostface al cine continuará la historia de los cuatro capítulos anteriores (protagonizados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette) o bien optará por empezar de cero con una nueva historia y nuevos personajes. Lo que es seguro es que el guion no lo firma Williamson.

Scream no es la primera franquicia que Spyglass Media Group pretende revitalizar: en su día os hablamos de una nueva Hellraiser escrita por David S. Goyer (Blade II, Batman Begins). Todo esto es posible gracias a la alianza del grupo de Gary Barber con Lantern Entertainment, la compañía que se hizo con el catálogo de Dimension Films tras su declive, impulsado por el escándalo de Harvey Weinstein.

A raíz del film original estrenado en 1996, se generaron tres secuelas dirigidas por Craven: Scream 2, Scream 3 y Scream 4. En 2015 -el mismo año del fallecimiento del director-, MTV dio luz verde a la adaptación televisiva que en su tercera temporada se convertiría en algo nuevo (y con la máscara original de vuelta) titulado Scream: Resurrección.

Seguiremos informando de este proyecto tan esperado.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Trieste Science+Fiction Festival 2019 arranca motores

En mi piel

‘En Mi Piel’: Reconexión por automutilación