Portada » El remake de ‘Rabia’ encuentra su protagonista

El remake de ‘Rabia’ encuentra su protagonista

El terror atravesó durante la primera década del siglo XXI una fiebre nostálgica, donde muchos grandes clásicos del género se vieron actualizados a través de remakes de variada calidad. Esta moda se esfumó, dejando escasos vestigios de su paso durante los últimos años. Sin embargo, durante el último par de años estamos asistiendo a una tendencia en la que los grandes clásicos han dado paso a pequeñas joyas de culto que pretenden ser actualizadas, buscando llamar la atención los aficionados más adeptos al género. Como parte de esta moda surgió hace algún tiempo la idea de una nueva versión de Rabia, el enfermizo clásico dirigido en 1977 por el maestro del terror corporal David Cronenberg. Tras el anuncio de que las hermanas Soska (American Mary, See No Evil 2) serían las encargadas de dirigir el proyecto no habíamos vuelto a tener noticias del mismo, hasta que esta misma mañana hemos conocido la actriz encargada de encarnar el papel principal.

Laura Vandervoor, a quienes los aficionados al terror recordareis por su reciente aparición en Jigsaw y los amantes a los superhéroes por interpretar a Supergirl en la serie Smallville, será la actriz encargada de sustituir a Marilyn Chambers en el papel de Rose. En la cinta original Rose sufría un espantoso accidente de tráfico que la dejaba totalmente irreconocible, para recuperarse del mismo era sometida a un sorprendente tratamiento experimental con sangrientas consecuencias.

El guion de esta nueva versión está escrito por las propias hermanas Soska junto a John Serge. No se conocen más detalles del proyecto hasta la fecha, por lo que estamos casi seguros de que como pronto no podremos disfrutar de la cinta hasta finales de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba