Portada » El primer adelanto de ‘Relic’ pone los pelos de punta

El primer adelanto de ‘Relic’ pone los pelos de punta

Ya habíamos hablado de Relic tras su positivo paso por el Festival de Sundance y habíamos anunciado que IFC Midnight la estrenaría en Estados Unidos el próximo 10 de julio; sin embargo, aún no habíamos tenido oportunidad de ver un primer adelanto para una de las cintas de terror más prometedoras de este año. Este breve trailer, de poco más de un minuto, nos pone en situación sin revelar excesivos detalles de la trama, confirmando las buenas sensaciones que se han ido generando entorno a la película.

Relic tiene como punto de partida la inexplicable desaparición de una entrañable octogenaria. Su hija, acompañada por su nieta, decide viajar a la antigua casa de campo familiar donde descubren que la anciana atraviesa algún tipo de demencia desde hace tiempo. La reaparición de la anciana de forma tan inexplicable como su desaparición desatará las tensiones familiares, provocando que tanto madre como hija comiencen a cuestionarse si una entidad sobrenatural se está apoderando de la voluntad de la anciana. 

La película marca el debut en el largometraje de Natalie Erika James, una habitual en panorama de cortos estadounidense, y cuenta con un reparto de auténtico lujo encabezado por Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin.

Poster Pelic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba