Portada » El nuevo reboot de ‘La Matanza de Texas’ encuentra a sus directores

El nuevo reboot de ‘La Matanza de Texas’ encuentra a sus directores

La franquicia de La Matanza de Texas es un buen ejemplo de todas las modas que han azotado al género de terror a lo largo de su historia reciente. Desde las secuelas inconexas de su tercera y cuarta entrega, pasando por el estilizado y recomendable remake dirigido Marcus Nispel en 2003, la sangrienta precuela del remake estrenada en 2006, la pseudo-secuela de la cinta original estrenada en 2013 aprovechando el formato 3D y la decepcionante reinvención de los origines del personaje que nos trajeron Bustillo y Maury en 2017, sin olvidaros de la desaparecida precuela centrada en el personaje de Chop-Top. Legendary está decidida a no dejar morir la marca y ha puesto a Fede Álvarez como productor de un nuevo reboot que continúe narrando las andanzas de Leatherface y su peculiar familia.

Desde septiembre que se anunció el nombre de Fede como productor se había especulado con la posibilidad de que el mismo se encargara de la dirección, sin embargo, desde Variety informan que esa labor ha recaído sobre los hombros de los desconocidos hermanos Ryan y Andy Tohill. La corta carrera de estos directores se reduce a un pequeño puñado de cortos y a The Dig, su debut en el mundo del largometraje que logró una nominación en los British Independent Film Awards. The Dig es un thriller que narra la historia de Ronan Callahan, un criminal que tras pasar 15 años en prisión por asesinato regresa a su hogar y descubre que el padre de la víctima lleva años realizando excavaciones en la propiedad en busca del cuerpo de su hija.

No se conocen más detalles sobre el argumento de este reboot, sin embargo, Álvarez ha declarado que el enfoque de los hermanos Tohill es los que los aficionados de La Matanza de Texas original llevan años esperando, una revisión violenta, depravada y emocionante de la historia que hará mella en el espectador. El guion es obra de Chris Thomas Devli, otro desconocido que hasta la fecha no cuenta con ningún trabajo acreditado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba