Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

‘El Expediente’ de Paco Plaza ya tiene sinopsis oficial

Tenemos muchas ganas de ver El Expediente, la nueva película de Paco Plaza tras [REC] 3: Génesis (estrenada en marzo de 2012) que llegará a las pantallas el próximo año de la mano de Sony Pictures. Actualmente en post-producción (el rodaje, que tuvo lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara, duró ocho semanas), hoy conocemos su sinopsis oficial, que es la siguiente:

Durante un eclipse total de sol, Verónica y dos amigas deciden hacer una ouija para invocar el espíritu de su padre. Después de romperse la ouija, Verónica entra en una especie de trance y se desmaya ante el pavor de sus amigos. Una vez recuperada, empieza a percibir cosas extrañas en su hogar que le hacen pensar que trajo a su padre de vuelta al mundo de los vivos.

Plaza añade sobre este cuento paranormal aún sin fecha de estreno:

“Con El Expediente nos adentramos en un terreno poco frecuentado por el cine de género que es el terror realista, aquel que nace en el detalle, en el paisaje naturalista del barrio en que naciste. Aquel que tiene lugar en tu casa de 80 metros cuadrados y con tu familia. Más cerca de la vida y más lejos de la pantalla. Un gran reto”

Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Maru ValdivielsoÁngela Fabián, Consuelo Trujillo y Leticia Dolera forman el reparto de El Expediente, producida por Enrique López Lavigne (Lo Imposible, Open Windows, Un Monstruo Viene a Verme) y el mismo Plaza bajo Apache Films y Expediente La Película A.I.E., con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil