Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

El cortometraje ‘Bye Bye Baby’ te necesita

bye bye baby

Tras conseguir más de cincuenta selecciones y seis premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje, Into the Mud, Pablo S. Pastor vuelve a ponerse tras las cámaras en Bye Bye Baby. Esta vez cuenta con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchikova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista.

Escrito por el propio Pablo S. Pastor y Javier Parra, su argumento es el siguiente: Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película y palomitas. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?.

https://www.youtube.com/watch?v=udef7E7mnv8

Tras haber pasado con Into the Mud por importantes festivales de todo el mundo como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D’Argent, Pastor quiere sacar este nuevo proyecto adelante y para ello acaba de lanzar una campaña de crowdfunding con la que espera poder realizar Bye Bye Baby. La podéis encontrar en este enlace.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil