in , , , , ,

‘The Devil’s Dolls’ estrena un escalofriante nuevo trailer

La distribuidora IFC Films se ha convertido con su división IFC Midnight en uno de los pilares fundamentes del cine de terror independiente actual. Tras apostar por títulos como The Abandoned, The Hallow, The Den, Extraterrestrial o The Babadook, han logrado ganarse el respeto y admiración de todos los aficionados al género.

The Devil’s Dolls (anteriormente conocida como Worry Dolls) será su próximo proyecto y tras ver su primer trailer podríamos describirla como una extraña mezcla entre un slasher tradicional y una cinta de brujería, con algunos ecos de clásicos como Muñeco Diabólico y La Serpiente y el Arco Iris.

 

The Devil’s Dolls cuenta la historia de un asesino en serie que maldice los bosques de Mississippi condenándolos a la mayor de las carnicerías. Cuando varios de los amuletos pertenecientes al infame asesino comienzan a ser el nexo de unión de la creciente ola de asesinatos, los residentes de una pequeña ciudad sureña deberán prepararse para enfrentarse a su fatídico destino.

La película dirigida por Padraig Reynolds (Rites of Spring) se estrenará el próximo 19 de septiembre en USA de forma limitada en cines, VOD (Video on Demand) y plataformas digitales. El reparto está formado por Brea Grant (Halloween II), Brandon Johnson, Ashlynn Ross (American Horror Story), Samantha Smith (Transformers), Kennedy Brice (June), Naomi Kyle (Dead Rising: Endgame), Yohance Myles (2 Guns), Christopher Wiehl y Kym Jackson (El Mensajero).

The-Devil's-Dolls

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Breck Eisner, ¿director del reboot de ‘Viernes 13’?

Teaser trailer y posters de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’