Portada » Destino Final 6 desvela sus primeros detalles

Destino Final 6 desvela sus primeros detalles

Bloody Disgusting nos informa de que, a pesar de haber sido anunciada como un reinicio de la franquicia, Destino Final 6 tendrá lugar en el universo de las cinco películas anteriores.

El guion corre a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan (autores del libreto de Saw IV, V, VI y 3D) y el creador de la franquicia Jeffrey Reddick ha prometido que esta no será una secuela al uso.

“Estamos jugando con que Destino Final 6 se lleve a cabo en el mundo de los socorristas: los paramédicos, los bomberos, la policía… Gente que trata con la muerte todos los días y toman decisiones que pueden hacer que la gente viva o muera”, asegura el productor Craig Perry.

Destino Final, que nació a raíz de un episodio de Expediente X, no solo dio pie a cuatro exitosas secuelas, sino también varias novelas y comics (Dead Reckoning, Destination Zero, End of the Line, Dead Man’s Hand, Looks Could Kill y Death of the Senses, Sacrifice y Spring Break). Toda la saga tiene una estructura similar: un grupo de personas escapan de una muerte segura cuando el protagonista de la cinta predice qué sucederá. Cuando se evita la catástrofe, los supervivientes son acosados y ejecutados por una reacción en cadena causada por la mismísima muerte.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver Destino Final 6?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba