in , , , , ,

¿’Depredador 4′ con Arnold Schwarzenegger?

Depredador 4

Arnold Schwarzenegger ha revelado, en el Arnold Sports Festival de Ohio, que pronto se reunirá con Shane Black, el que fuera su compañero de reparto de Depredador y el futuro director de Depredador 4 (conocida oficialmente como The Predator), para -esperemos- hablar de esta nueva secuela. En una entrevista con el portal The Arnold Fans, el mítico actor ha declarado:

“Todavía no he hablado con Shane, pero en breve quedaré con él para desayunar, tan pronto como acabe aquí. Si hay alguna noticia, os lo haremos saber. También hay programada una reunión para The Legend of Conan, para tirar adelante el proyecto. Los fans son lo más importante de esto porque sin los fans yo no soy nada. Así que quiero aprovechar la oportunidad, una vez más, para decirles lo mucho que aprecio lo que hacen: su lealtad, su dedicación y su pasión por todo lo que estoy haciendo. Gracias”.

A Schwarzenegger ya se le preguntó sobre Depredador 4 en julio, aprovechando el boom de Terminator Génesis. Aseguró que ninguna secuela del clásico de John McTiernan (Depredador 2, Alien vs Predator, Alien vs Predator 2: Requiem Predators, en la que se había pensado un cameo para él) ha estado a la altura del original ni ha satisfecho al público. ¿Será razón de más para que el entrañable héroe de acción regrese a una de sus películas más queridas?

The Predator de Shane Black y con guión de Fred Dekker y el propio Black se estrenará el 2 de marzo de 2018.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sandman

‘Sandman’: Joseph Gordon-Levitt abandona el proyecto

JK Simmons Gordon

J.K. Simmons será Gordon en ‘La Liga de la Justicia’