Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , ,

Ya es oficial: Fox confirma ‘Deadpool 2’

Deadpool 2

Tras la estupenda acogida de público, crítica y taquilla de Deadpool (sumado a esa escena post-créditos que homenajea a Todo en un Día), era cuestión de tiempo que 20th Century Fox diera luz verde a Deadpool 2. Ese momento ha llegado.

En la CinemaCon del pasado miércoles, se confirmó que Deadpool 2 será una realidad gracias al trabajo de Tim Miller (director), Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas) y Ryan Reynolds (protagonista).

En Deadpool 2 conoceremos a Cable, del que Reese piensa que será el complemento perfecto. «Puede ser muy divertido, y a la vez muy serio, porque se encarga de asuntos más serios que Deadpool, y allí hay una juxtaposición que puede funcionar. En la primera película, nos divertimos muchísimo con Coloso, y creo que Cable nos ofrece la oportunidad de servir como un complemento estupendo a Deadpool«. Cable, que todavía no tiene actor, es uno de los personajes más queridos de la mitología de los X-Men.

Por su parte, el productor Simon Kinberg respondió a la posibilidad de Spider-Man de Tom Holland haciendo una aparición en el universo de Deadpool. «Me encantaría. Soy amigo de Kevin Feige de Marvel, y le respeto mucho. Si fuera remotamente posible, encontraríamos una forma, porque me encantaría. Lo que no sé es si sería posible».

Deadpool 2 no tiene fecha oficial todavía, pero podría encajar dentro de las dos fechas que Fox tiene reservadas para films de Marvel: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018.

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil