in , , ,

Ya es oficial: Fox confirma ‘Deadpool 2’

Deadpool 2

Tras la estupenda acogida de público, crítica y taquilla de Deadpool (sumado a esa escena post-créditos que homenajea a Todo en un Día), era cuestión de tiempo que 20th Century Fox diera luz verde a Deadpool 2. Ese momento ha llegado.

En la CinemaCon del pasado miércoles, se confirmó que Deadpool 2 será una realidad gracias al trabajo de Tim Miller (director), Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas) y Ryan Reynolds (protagonista).

En Deadpool 2 conoceremos a Cable, del que Reese piensa que será el complemento perfecto. «Puede ser muy divertido, y a la vez muy serio, porque se encarga de asuntos más serios que Deadpool, y allí hay una juxtaposición que puede funcionar. En la primera película, nos divertimos muchísimo con Coloso, y creo que Cable nos ofrece la oportunidad de servir como un complemento estupendo a Deadpool«. Cable, que todavía no tiene actor, es uno de los personajes más queridos de la mitología de los X-Men.

Por su parte, el productor Simon Kinberg respondió a la posibilidad de Spider-Man de Tom Holland haciendo una aparición en el universo de Deadpool. «Me encantaría. Soy amigo de Kevin Feige de Marvel, y le respeto mucho. Si fuera remotamente posible, encontraríamos una forma, porque me encantaría. Lo que no sé es si sería posible».

Deadpool 2 no tiene fecha oficial todavía, pero podría encajar dentro de las dos fechas que Fox tiene reservadas para films de Marvel: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018.

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nosferatu

Remake de ‘Nosferatu’ con Doug Jones como Orlok

Insidious 4

‘Insidious 4’, ya en preparación