Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , ,

Danny McBride: “‘Halloween’ no será un remake”

Danny McBride Halloween

Ayer nos sorprendíamos con la noticia (confirmada por el mismísimo John Carpenter) de que David Gordon Green (Superfumados) y Danny McBride (a quien habéis visto en Superfumados, Tropic Thunder o Juerga hasta el Fin) serán los encargados de resucitar la franquicia de Halloween.

En una entrevista a Cinema Blend, Danny McBride -guionista del proyecto- ha dejado muy claras sus intenciones respecto al film y cómo encajará en la mitología:

No es un remake. De hecho, vamos a continuar la historia de Michael Myers de forma realista. En cuanto a nuestra mitología, nos estamos centrando principalmente en La Noche de Halloween y ¡Sanguinario! Halloween II, las dos primeras películas. Nuestra historia parte de allí.

David Gordon Green y yo vamos a hacer terror puro y duro. Halloween siempre ha sido una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Hay una simplicidad y eficiencia en la primera que permite que las películas sean terroríficas. La idea que tenemos Green y yo es regresar a ese punto.

Halloween Returns, el proyecto anterior a éste que pretendía recuperar la saga y que terminó cancelado por diversas razones, también seguía la senda de las dos primeras películas. Parece ser que esta vez las cosas serán bien distintas.

Blumhouse Productions, MiramaxTrancas International Films y Malek Akkad son las fuerzas principales que producirán esta nueva Halloween junto a Carpenter que, dicen, también compondrá la banda sonora junto a su hijo CodyMichael Myers volverá a la gran pantalla el próximo 19 de octubre de 2018, 40 años después de la primera entrega.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil