in , , , , ,

Danny McBride: “‘Halloween’ no será un remake”

Danny McBride Halloween

Ayer nos sorprendíamos con la noticia (confirmada por el mismísimo John Carpenter) de que David Gordon Green (Superfumados) y Danny McBride (a quien habéis visto en Superfumados, Tropic Thunder o Juerga hasta el Fin) serán los encargados de resucitar la franquicia de Halloween.

En una entrevista a Cinema Blend, Danny McBride -guionista del proyecto- ha dejado muy claras sus intenciones respecto al film y cómo encajará en la mitología:

No es un remake. De hecho, vamos a continuar la historia de Michael Myers de forma realista. En cuanto a nuestra mitología, nos estamos centrando principalmente en La Noche de Halloween y ¡Sanguinario! Halloween II, las dos primeras películas. Nuestra historia parte de allí.

David Gordon Green y yo vamos a hacer terror puro y duro. Halloween siempre ha sido una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Hay una simplicidad y eficiencia en la primera que permite que las películas sean terroríficas. La idea que tenemos Green y yo es regresar a ese punto.

Halloween Returns, el proyecto anterior a éste que pretendía recuperar la saga y que terminó cancelado por diversas razones, también seguía la senda de las dos primeras películas. Parece ser que esta vez las cosas serán bien distintas.

Blumhouse Productions, MiramaxTrancas International Films y Malek Akkad son las fuerzas principales que producirán esta nueva Halloween junto a Carpenter que, dicen, también compondrá la banda sonora junto a su hijo CodyMichael Myers volverá a la gran pantalla el próximo 19 de octubre de 2018, 40 años después de la primera entrega.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Gordon Green Halloween

David Gordon Green dirigirá ‘Halloween’

The Sound

Rose McGowan regresa al terror con ‘The Sound’