in , , , ,

‘Inoperable’: Danielle Harris contra el tiempo

Danielle Harris se ha convertido por méritos propios en una de las scream queens más exitosas de este siglo. Desde su temprana aparición en Halloween 4: El Regreso de Michael Myers hasta su inolvidable papel protagonista en la saga Hatchet, su prolífica carrera siempre se ha mantenido ligada al cine de género con títulos como Halloween: El Origen, Stake Land, See No Evil 2 o Laind To Rest 2.

Tras no haber estrenado ninguna cinta el pasado año, Harris ha regresado con más fuerza que nunca y en este 2016 no solo la veremos en la prometedora Havenhurst, sino también en Inoperable, el debut en la dirección de Christopher Lawrence Chapman que en su primer trailer promete satisfacer tanto a los aficionados al terror más psicológico como a aquellos que disfrutan con el gore más salvaje.

 

Escrita por Chapman y Jeff Miller (Clown Town, Axe Gigant), Inoperable cuenta la historia de una joven que ve como la llegada de un huracán la obliga a quedarse atrapada en un extraño hospital a la espera de ser evacuada. Sin embargo, una extraña fuerza se ha despertado en el interior del mismo y pronto será consciente de que ha quedado atrapada en un bucle temporal del que deberá escapar antes de la que tormenta pase si no quiere quedarse encerrada para siempre.

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nace ‘Carpenter Je t’Aime’, el podcast sobre John Carpenter

La batalla perdida de ‘Capitán America: Civil War’