in , , , , , , , ,

Comic-Con 2016: Trailer de ‘La Liga de la Justicia’

Warner Bros se ha marcado un tanto en la Comic-Con de San Diego presentando el primer trailer (y foto oficial) de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el esperado gran encuentro entre los héroes más conocidos de DC Comics.

 

Motivado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne alista la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. El reparto completo está formado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber HeardEzra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Willem Dafoe.

Como ya se anunció en su día, el tono de La Liga de la Justicia será mucho menos serio y sombrío que el de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y este primer trailer lo demuestra.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017, después de Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016) y Wonder Woman (2 de junio de 2017). Completarán el Universo Cinematográfico de DC las siguientes películas: The Flash (16 de marzo de 2018), Aquaman (5 de octubre de 2018), Shazam (5 de abril de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (24 de julio de 2020). Hay tres películas con fecha pero por anunciar, que llegarán el 5 de octubre de 2018, el 14 de junio de 2019 y el 1 de noviembre de 2019; se rumorea que entre ellas estarán la secuela de El Hombre de Acero y la película en solitario de Batman dirigida por Ben Affleck y con guión de Geoff Johns.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

‘American Exorcism’ se apunta a la moda de las posesiones

Todos los trailers de Comic-Con 2016 (Cine)