in , , , , ,

Bryan Bertino regresa con ‘There are Monsters’

There are Monsters

Tras sorprendernos en 2008 con Los Extraños, un ingenioso home invasion que logró devolver la dignidad a uno de los subgéneros mas maltratados del terror, su director Bryan Bertino regresa a la primera línea con There are Monsters. Recordemos que la anterior película de BertinoMockingbird, fue lanzada directamente al mercado doméstico con nula atención por parte del público.

There Are Monsters seguirá la historia de una madre y su hija (Lizzie) que se quedan atrapadas en un bosque tenebroso durante una fuerte tormenta. Allí deberán hacer frente a una extraña criatura que pondrá a prueba su relación y todo lo que conocen sobre las leyes de la naturaleza.

La cinta, protagonizada por Scott Speedman (Underworld), Aaron Douglas (Battlestar Galactica), Ella Ballentine (The Captive) y Zoe Kazan (Fracture), ha sido adquirida por la distribuidora A24, quien en los últimos años está apostando por una nueva corriente de films independientes de la talla de The Witch, Green Room, Swiss Army Man y The Blackcoat’s Daughter.

Bertino sigue trabajando en Los Extraños 2, que será su próximo proyecto después de este film.

Written by Kevin Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

alien 5 sigourney weaver

‘Alien 5’: el proyecto va para largo

Inhumanos

Los ‘Inhumanos’ de Marvel, en el limbo