Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , , , , ,

Brianne Howey será Regan en el remake de ‘El Exorcista’

El Exorcista TV Remake

Hace un mes, os informábamos de que Fox había encargado una adaptación modernizada de El Exorcista para televisión. Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) dirigirá el piloto de una hora de duración, con guión de Jeremy Slater (autor del libreto del infame reinicio de Los Cuatro Fantásticos). Bloody Disgusting informa hoy de que la actriz Brianne Howey, a la que hemos visto recientemente en Scream Queens, Hawai 5.0 y Cómo Acabar sin tu Jefe 2, tomará el testigo de Linda Blair en el papel protagonista.

El personaje será distinto, pero la estructura seguirá intacta. Regan MacNeil será aquí Charlotte (Howey), una bailarina de ballet cuya carrera queda truncada por un terrible accidente. La joven, deprimida y antisocial, empieza a comportarse de forma extraña; su madre empieza a creer que ha sido poseída por un demonio, y pide ayuda a un cura atormentado.

James Robinson, David Robinson y Barbara Wall serán los productores ejecutivos. De la producción principal se encarga 20th Century Fox Television junto a Morgan Creek Productions. Fox ya intentó en el pasado convertir exitosas películas de su catálogo en series de televisión. Minority Report no terminó de encajar del todo, lo que llevó a cancelar la adaptación de Cowboy de Ciudad (protagonizada por John Travolta).

El Exorcista recaudó más de 232 millones de dólares, dando pie a infinidad de imitaciones y varias secuelas (parece que pronto podremos ver el Director’s Cut de El Exorcista III).

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Leave a Reply

Salir de la versión móvil