Portada » ‘Blade Runner 2049’, título oficial de ‘Blade Runner 2’

‘Blade Runner 2049’, título oficial de ‘Blade Runner 2’

Blade Runner 2 ya tiene título definitivo: Blade Runner 2049.

Denis Villeneuve, el director de Enemy y Sicario, firmará esta continuación que recoge la acción décadas después de los eventos acontecidos en Blade Runner. A Harrison Ford, que volverá a encarnar a Deckard, se le sumarán Ryan Gosling (Drive), Robin Wright (House of Cards), Mackenzie Davis (Marte), Carla Juri (Morris from America), Sylvia Hoeks (La Mejor Oferta), Barkhad Abdi (Capitán Phillips), David Dastmalchian (Ant-Man)Hiam Abbass (Munich), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ana de Armas (Knock Knock) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Los roles de las nuevas incorporaciones siguen siendo un misterio.

En esta ocasión, Villeneuve volverá a contar con el director de fotografía Roger Deakins. El director ha soltado un par de detalles sobre esta continuación:

Hampton Fancher me dijo que Blade Runner era como un sueño. Tenemos que soñar de nuevo y no preocuparnos demasiado sobre la lógica. Eso me ha quitado mucha presión, y me ha dado las claves para continuar adelante. El clima se ha vuelto loco: el océano, la lluvia, la lluvia… Todo es tóxico”.

El guión de Blade Runner 2049 viene de la mano de Michael Green (Linterna Verde) y el mismo Fancher, que escribió la película original junto a David Peoples. Ridley Scott será productor ejecutivo mientras ultima el rodaje de Alien: Covenant.

La novela en la que se basa la película original, ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?, tuvo varias secuelas: Blade Runner 2: The Edge of Human (1995), Blade Runner 3: Replicant Night (1996) y Blade Runner 4: Eye and Talon (2000), escritas por K.W. Jeter, amigo de Phillip K. Dick.

Blade Runner 2049 no llegará a las pantallas hasta el 6 de octubre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba