in , , , ,

‘Blade Runner 2’ adelanta su estreno

Blade Runner 2

Entertainment Weekly y Alcon Entertainment confirman que Blade Runner 2 está más cerca de lo que creíamos.

El film, previsto para el 12 de enero de 2018, adelanta su estreno al 6 de octubre de 2017. En un principio, esta misma fecha la ocupaba otra secuela de un film de Ridley Scott, Alien: Covenant, antes de cambiar su debut al 4 de agosto del mismo año.

Denis Villeneuve, el director de Enemy y Sicario, firmará esta continuación que recoge la acción décadas después de los eventos acontecidos en Blade Runner. A Harrison Ford, que volverá a encarnar a Deckard, se le sumarán Ryan Gosling (Drive), Robin Wright (House of Cards), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Ana de Armas (Knock Knock), cuyos roles siguen siendo un misterio. El rodaje empezará el próximo mes de julio.

El guión de Blade Runner 2 viene de la mano de Michael Green (Linterna Verde) y Hampton Fancher, que escribió la película original junto a David Peoples.

La novela en la que se basa la película original, ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?, tuvo varias secuelas: Blade Runner 2: The Edge of Human (1995), Blade Runner 3: Replicant Night (1996) y Blade Runner 4: Eye and Talon (2000), escritas por K.W. Jeter, amigo de Phillip K. Dick.

 

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Willem Dafoe

Willem Dafoe se incorpora a ‘La Liga de la Justicia’

Hush

Crítica: ‘Hush’ (2016, Mike Flanagan)