in , , , ,

‘Attack the Block 2’ confirmada por Joe Cornish y John Boyega

Attack the Block 2

Deadline ha sido la primera en confirmarlo: Attack the Block 2 será una realidad, de nuevo bajo la dirección de Joe Cornish y con John Boyega recuperando el papel de Moses.

“Ha pasado una década desde que se estrenó Attack the Block y muchas cosas han cambiado. Tengo muchas ganas de que esta gran historia regrese a las calles de Londres. De los personajes que he interpretado, Moses ha sido uno de mis favoritos, y traerle de vuelta es un gran honor”, afirma John Boyega. No es para menos: Attack the Block fue su debut cinematográfico antes del fenómeno Star Wars, donde encarnó a Finn.

Por su parte, el director y guionista Joe Cornish afirma: “Me enorgullece anunciar de forma oficial nuestro regreso al mundo de Attack the Block en el décimo aniversario de la película original. No puedo esperar a trabajar de nuevo con John, llevando al público más acción alienígena urbana”.

Attack the Block, ya un clásico de culto, llegó a nuestras pantallas en 2011. Su argumento es el siguiente: En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura…

La trama de Attack the Block 2, que producirán Studiocanal, Film4, Complete Fiction Pictures & UpperRoom Productions, sigue siendo un misterio.

Written by José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Spiral: Saw

Crítica de ‘Spiral: Saw’ (2021, Darren Lynn Bousman)

nacion cautiva

Crítica de ‘Nación Cautiva’ (2019, Rupert Wyatt)