Menu

Cine de Terror y Fantástico

in , , , ,

‘1922’, de Stephen King, ya tiene reparto

Después de suspenderse el rodaje de la adaptación de la novela de Stephen King El Juego de Gerald y tras el éxito cosechado con el thriller de terror Hush en la plataforma de streaming, Netflix vuelve a la carga con otra adaptación del Maestro del Terror: 1922.

El reparto de 1922 no ha dejado indiferente a nadie; el ex-The Punisher (Thomas Jane, al que también vimos en otra de King, La Niebla) formará parte del reparto principal de la película junto a Molly Parker (House of Cards, Dexter).

1922, la novela, consta de 131 páginas, fue publicada en el año 2010 y pertenece a la colección Todo Oscuro, Sin Estrellas. Cuenta el relato en primera persona de Wilfred James, narrando en detalle el asesinato de su esposa a manos de su hijo y del propio Wilfred. El resto del libro está dedicado a su decadencia emocional y la persecución que sufre por parte de ratas provenientes del pozo donde decide arrojar el cuerpo de su mujer.

La dirección del film está a cargo del director australiano Zak Hilditch, conocido por el estupendísimo thriller apocalíptico Las Últimas Horas. Los fans de King están de suerte: el próximo año llegarán a la gran pantalla las adaptaciones de La Torre Oscura e It; por su parte, La Niebla y Mr. Mercedes  (con Harry Treadaway sustituyendo al fallecido Anton Yelchin) encontrarán su camino en televisión.

Written by Iñigo Ibiriku

Leave a Reply

Salir de la versión móvil