Después de suspenderse el rodaje de la adaptación de la novela de Stephen King El Juego de Gerald y tras el éxito cosechado con el thriller de terror Hush en la plataforma de streaming, Netflix vuelve a la carga con otra adaptación del Maestro del Terror: 1922.

El reparto de 1922 no ha dejado indiferente a nadie; el ex-The Punisher (Thomas Jane, al que también vimos en otra de King, La Niebla) formará parte del reparto principal de la película junto a Molly Parker (House of Cards, Dexter).

1922, la novela, consta de 131 páginas, fue publicada en el año 2010 y pertenece a la colección Todo Oscuro, Sin Estrellas. Cuenta el relato en primera persona de Wilfred James, narrando en detalle el asesinato de su esposa a manos de su hijo y del propio Wilfred. El resto del libro está dedicado a su decadencia emocional y la persecución que sufre por parte de ratas provenientes del pozo donde decide arrojar el cuerpo de su mujer.

La dirección del film está a cargo del director australiano Zak Hilditch, conocido por el estupendísimo thriller apocalíptico Las Últimas Horas. Los fans de King están de suerte: el próximo año llegarán a la gran pantalla las adaptaciones de La Torre Oscura e It; por su parte, La Niebla y Mr. Mercedes  (con Harry Treadaway sustituyendo al fallecido Anton Yelchin) encontrarán su camino en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *