De cara a su inminente premier en el Festival de Sundance al fin se ha lanzado el primer poster oficial para Yoga Hosers la nueva película de Kevin Smith (Dogma, Persiguiendo A Amy) que supe la segunda entrega de su planeada trilogía sobre el folclore canadiense compuesta por Tusk, Yoga Hosers y la próxima Moose Jaws, en la que Smith reinventará la historia de Tiburón con un alce como protagonista de la historia.

La historia en esta ocasión estará protagonizada por Harley Quinn Smith (hija de Kevin Smith) y Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), a quienes ya pudimos ver en un pequeño cameo en Tusk como dos dependientas poco interesadas en lo que ocurría fuera de sus teléfonos móviles. En esta secuela veremos de nuevo al agente Guy Lapointe, interpretado una vez más por un irreconocible Johnny Depp (Eduardo Manostijeras, Piratas Del Caribe), quien debera unirá fuerzas con dos jóvenes dependientas canadienses para enfrentarse a un mal que todos pensaban era una simple leyenda del folclore canadiense y que se ha propuesto arruinar una de las mayores fiestas universitarias del año.

La cinta cuenta en su reparto con varios de los actores que ya participaron en Tusk entre los que encontramos a Michael Parks (Kill Bill), Justin Long (Arrástrame al Infierno), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), Genesis Rodriguez (Al Borde del Abismo), Ralph Garman (Ted) y Harley Morenstein (Dead Rising). A estos nombres debemos sumar los de Tony Hale (Veep), Natasha Lyonne (American Pie), Austin Butler (Pequeños Invasores), Adam Brody (Jennifer´s Body), Tyler Posey (Teen Wolf), Jason Mewes (Clerks) e incluso el mismísimo Stan Lee (cualquier película de Marvel que hayáis visto).

La nueva pelicula de Smith, que se podrá ver el próximo 24 de enero en el Festival de Sundance, aún no cuenta con fecha de estreno en USA ni en el resto del mundo por lo que es más que probable que no tengamos la oportunidad de verla antes del segundo semestre del año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.