Xavier Dolan dirigirá la nueva ‘Pesadilla en Elm Street’

Como ya sabéis, New Line trabaja en un nuevo remake de Pesadilla en Elm Street desde hace un tiempo. Hasta ahora, más allá del guionista David Leslie Johnson (La Huérfana, The Walking DeadExpediente Warren 2) y sus compañeros Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter no teníamos más información acerca de los implicados en el proyecto. Hasta hoy.

Finalmente, y en una decisión sorprendente por parte del estudio, será el joven Xavier Dolan el encargado de dirigir el renacimiento cinematográfico de Freddy Krueger. Así lo ha confirmado el portal He Says He is Not en una reciente entrevista al autor de films como Mommy, Laurence Anyways o Yo maté a mi madre.

«Siento la necesidad de ofrecer a los espectadores una nueva óptica del universo creado por Wes Craven, algo nuevo que no hayan visto nunca. Mi Pesadilla en Elm Street estará más centrada en las relaciones de los chicos de Elm Street con sus padres, el conflicto entre ellos, que en el bodycount de Freddy Krueger. Quiero a Denis Levant como Freddy Krueger«.

Dolan, que ha rodado hace poco su primera película americana, The Death and Life of John F. Donovan, tiene intención de rodar la película en Roubaix, Francia. Y nosotros tenemos la intención de que nos perdones por la broma que acabamos de gastarte. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba