‘X-Men: Apocalipsis’ estrena trailer

20th Century Fox ha liberado hoy el primer trailer de X-Men: Apocalipsis, la octava entrega (contando la subsaga Lobezno) de la franquicia de mutantes de Marvel.

Aquí lo tenéis en castellano:

Dirigida de nuevo por Bryan SingerX-Men: Apocalipsis arranca en 1983, después de los acontecimientos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Éste es su argumento oficial:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac) el primero y más poderoso de los X-Men se hizo con los poderes de otros muchos mutantes convirtiéndose en un ser invencible con la capacidad de ser inmortal. Tras despertar de un letargo de cientos de años, se encuentra en un mundo cambiado; recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto (Michael Fassbender) desilusionado, para crear un nuevo orden mundial. Raven (Jennifer Lawrence) decide unirse al Profesor Charles Xavier (James McAvoy) para detener a su mayor enemigo con la ayuda de un equipo de jóvenes X -Men: Tormenta (Alexandra Shipp), Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Angel (Ben Hardy).

Se estrenará el 27 de mayo en 2016. Y sí, no faltará el cameo de Hugh Jackman como Lobezno.

Volver arriba