Warner adaptará ‘Doctor Sueño’ (‘El Resplandor 2’) al cine

Informa el portal The Tracking Board que Warner Bros está interesada en llevar al cine la novela Doctor Sueño, secuela oficial de El Resplandor que fue lanzada hace tres años. Stephen King tomará el rol de productor ejecutivo, junto a Jon Berg y Jon Gonda.

Doctor Sueño sitúa su historia años después de El Resplandor. Danny Torrance, ahora un adulto que sigue traumatizado por lo ocurrido en el Hotel Overlook, ha heredado de su padre la afición al alcohol y la pérdida de control; al llegar a Frazier, un pequeño pueblo de New Hampshire, decide poner fin a sus problemas trabajando en un hospital. El consolar a los pacientes terminales antes de morir le hace ganar el apodo de Doctor Sueño y esto despierta de nuevo sus habilidades psíquicas. Danny desarrolla una relación psíquica con Abra Stone, una niña de doce años a la que debe salvar de una tribu de criaturas paranormales (El Nudo Verdadero) lideradas por una mujer llamada Rose La Chistera.

El guión correrá a cargo del temible Akiva Goldsman, ganador del Oscar en 2002 por Una Mente Maravillosa y en cuyo curriculum podemos encontrar producciones tan dispares como Soy Leyenda, El Código Da Vinci, Yo, Robot y los dos Batman de Joel Schumacher: Batman Forever y Batman & Robin.

No hay fecha de estreno definida para esta adaptación cinematográfica de Doctor Sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.