‘Venom’ tendrá su spin-off. Sony ya trabaja en él.

¿Consecuencias del éxito de Deadpool? Informa The Hollywood Reporter que Sony ha contratado al guionista Dante Harper (Al Filo del Mañana) para que se encargue del libreto de Venom, el spin-off protagonizado por el famoso enemigo de Spider-Man. Se habla de la posibilidad de empezar una franquicia con tal popular personaje, uno de los favoritos del catálogo Marvel y que fue creado en 1988 por el guionista David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck.

Venom funcionará de manera independiente al reinicio de Spider-Man de Jon Watts con Tom Holland (que debutará este verano en Capitán America: Civil War). Producirán Avi Arad y Matt Tolmach, el dúo que ha estado presente en todas las películas anteriores del lanzarredes.

https://www.youtube.com/watch?v=almPLyhYxvc

 

Topher Grace interpretó a Venom en Spider-Man 3, y desde entonces los fans han deseado un acercamiento cinematográfico más respetuoso y acorde al personaje. Puede que esta sea su oportunidad.

El proyecto lleva en marcha desde verano de 2007. Sony empezó a trabajar en él junto al Spider-Man 4 de Sam Raimi, con un guión de Jacob Aaron Estes que fue rechazado. Durante los años siguientes, Paul Wernick, Rhett Reese (Deadpool), Gary Ross (también iba a dirigirla), Alex Kurtzman y Roberto Orci escribieron propuestas que situaban a Venom como antihéroe y no como villano. Todas fueron rechazadas y el proyecto se desvaneció mientras tomaba fuerza el de The Amazing Spider-Man.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver a ver a Venom en la gran pantalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba