Vampiros contra hombres lobo en ‘Guardians of the Night’

Los amantes de sagas como Underworld o Guardianes de la Noche están de enhorabuena. Nochnye Strazhi (Guardians of the Night, también traducido como Guardianes de la Noche) es el próximo título de este corte dirigido por el ruso Emilis Velyvis (director de Redirected, película protagonizada por Vinnie Jones y Scot Williams).

https://www.youtube.com/watch?v=jcQ-DOGSupQ

 

La historia está ambientada en el Moscú actual y comienza cuando un chico de dieciocho años llamado Pasha rescata a una joven de un grupo de atacantes. Sin embargo, al hacerlo descubrirá que todo un mundo de seres sobrenaturales cohabita con la gente normal y corriente. La organización encargada de controlarlos no tardará en reclutar a Pasha entre sus filas.

La película está protagonizada por Konstantin Adaev (quien ya tiene experiencia en títulos de ciencia ficción como la futurista Mafiya: Igra na Vyzhivanie), Sabina Akhmedova (The Ninth Cloud), Lyubov AksyonovaIvan Yankovskiy como Pasha. Esperamos tener más noticias próximamente de esta nueva película que, aunque parezca recuperar tópicos del género, seguro nos ofrece una mayor crudeza y nuevas ideas por venir de un país tan alejado de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba