Uno de los fragmentos de V/H/S será una película

Chiller TV ha anunciado recientemente varios proyectos para el futuro: la serie de televisión Slasher, el remake del clásico de Tobe Hooper Lifeforce, fuerza vital y la adaptación cinematográfica del fragmento de David Bruckner para la antología V/H/S (2012) Amateur Night. Ya que Bruckner está involucrado en la nueva Viernes 13, las tareas de dirección las suplirá Gregg Bishop, a quien recordaréis por su estupenda Dance of the dead. También aportó su granito de arena a V/H/S: Viral, la tercera y última entrega hasta ahora, con un sorprendente relato llamado Dante The Great.

En Amateur Night, nos encontrábamos a un grupo de adolescentes sedientos de sexo que se encuentran con una extraña jovencita llamada Lily que solo dice «Me gustas». Cuando se la llevan a una habitación de hotel para grabar un vídeo porno amateur con una cámara oculta, Lily se muestra agresiva y en cuestión de minutos los tipos descubren que se trata en realidad de un depredador que acabará con ellos uno a uno.

En la sinopsis oficial de Siren, que es así como se llamará la película, figura que en esta ocasión la acción se sitúa durante una despedida de soltero. El guión lo escriben Ben Collins y Luke Piotrowski y produce Gary Binkow para Collective Digital Studios.

 

Un comentario sobre «Uno de los fragmentos de V/H/S será una película»

  1. Mi segmento favorito de la película. Se me hace un poco dificil imaginar como lo van a trasladar a hora y media, pero me vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba