‘Turbo Kid’ en Blu-ray: así será la edición limitada

A estas alturas, Turbo Kid no necesita presentaciones. La aventura ochentera dirigida por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell se ganó el corazón del público el año pasado, gracias a su paso por festivales (en el de Sitges se llevó el premio a la mejor música y el premio del jurado Carnet Jove). La distribuidora A Contracorriente Films, una de las más exquisitas en cuanto a presentaciones se refiere -solo hay que recordar los fantásticos Blu-rays de La Matanza de Texas o Suspiria, por ejemplo- dedicará a Turbo Kid su edición más ambiciosa hasta la fecha.

Según informa el portal Mubis, el próximo 19 de abril verá la luz la Turbo Kid: Turbo Edición Limitada que incluirá el film en Blu-ray, DVD y VHS (!), aparte de la banda sonora Chronicles of the Wasteland compuesta por Le Matos. En los extras encontraremos una entrevista con los directores, un making of llamado Páramo Sangriento, una pieza de agradecimiento de los directores, el cortometraje T de Turbo que inspiró el largometraje y el teaser y trailer. Por supuesto, también dispondremos de una edición sencilla en Blu-ray.

En definitiva: toda una pieza para coleccionistas que estamos seguros de que se agotará en poco tiempo. Aprovechad esta oportunidad porque con la que está cayendo, ediciones como esta no se ven todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba