‘Train to Busan’ tendrá remake estadounidense

La productora francesa Gaumont ha comprado los derechos del exitazo surcoreano Train to Busan en vistas de un remake estadounidense, según informa The Hollywood Reporter.

Sidonie Dumas, jefe de Gaumount afirma que:

«Hemos estado persiguiendo este remake desde el Festival de Cannes, donde enamoró al equipo. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar en la adaptación estadounidense que marcará nuestro debut de las películas en inglés en Los Angeles»

Por su parte, Kim Woo-taek, líder de la distribuidora de Train to Busan Next Entertainment World (NEW), se muestra optimista con el proyecto.

«Estamos más que felices de empezar a trabajar con Gaumont, una de las más grandes productoras cinematográficas con experiencia en términos de proyectos globales. Esperemos que con esta oportunidad, los films coreanos tengan más atención y sean aceptados por el público de todo el mundo».

Tras su éxito en Cannes, el film de zombies ha recaudado más de 83.5 millones de dólares y se ha vendido a más de 150 países, logrando un gran éxito en Hong Kong o Vietnam.

En Train to Busan (dirigida por Yeon Sang-ho), un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo (Gong Yoo) y su hija Soo-ahn (Soo-an Kim) suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, una chica infectada sube a bordo y los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

Un comentario sobre «‘Train to Busan’ tendrá remake estadounidense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.