Trailer de ‘The Windmill’, que se verá en Sitges

La anteriormente conocida como The Windmill Massacre logró captar nuestra atención en el pasado FrightFest donde cosechó críticas bastante decentes. Ahora, con motivo de su lanzamiento al mercado doméstico, la película ha acortado su nombre a The Windmill y nos ha mostrado un primer trailer que nos da esperanzas suficientes como para pensar que estamos antes un decente divertimento.

the-windmill

The Windmill sigue la historia de un grupo de turistas que ven como tras quedar atrapados en un bosque holandés despiertan una misteriosa fuerza del pasado que comenzará a cazarlos sin mostrar ningún tipo de piedad. La película se estrenará el próximo 25 de octubre en plataformas digitales en USA. En Sitges podrá verse en dos únicos pases, el 7 y 8 de octubre.

 

Dirigida y co-escrita por Nick Jongerius (productor de Frankenstein’s Army) en el reparto encontramos a Charlotte Beaumont (El Destino de Júpiter), Bart Klever (De Poel), Patrick Baladi (Rush), Ben Batt (Capitán América: El Primer Vengador), Fiona Hampton (Kingsman), Tanroh Ishida (47 Ronin), Adam Thomas Wright (La Maldición de Rookford) y Noah Taylor (Free Fire).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba