Trailer de ‘Summer Camp’, el debut de Alberto Marini

Summer Camp, la divertidísima montaña rusa que marca el debut de Alberto Marini (saga [REC], Mientras Duermes, Extinction), detrás de las cámaras, estrena su trailer oficial. Aquí está toda la mandanga:

 

Summer Camp sigue a cuatro monitores americanos que al llegar a un campamento de verano europeo deberán lidiar con un virus que convierte a sus víctimas en seres agresivos. Sin embargo, los roles de cazador y presa se intercambian constantemente.

La película está apadrinada por Jaume Balagueró y protagonizada por Diego Bonetta, Jocelin Donahue, Maiara WalshAndrés VelencosoÀlex Monner en un pequeño pero significativo papel. Los productores son los mismos que los de éxitos contemporáneos como [REC], Annabelley Expediente Warren (The Conjuring).

Tuvimos la oportunidad de verla en el pasado Festival de Sitges y, para nosotros fue una de las sorpresas del certamen. O sea, que no os la perdáis. En USA podrá verse a partir del próximo 18 de marzo de forma limitada. En España, iba a estrenarse el 18 de febrero pero Filmax movió la película a una fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.