La franquicia Saw ha creado una escuela que por el momento parece no tener fin. Además de lograr poner de moda durante un pequeño periodo de tiempo el torture porn, su esencia ha calado hondo en decenas de películas de bajo presupuesto que intentar replicar con desigual resultado su fórmula a lo largo de los años. Uno de los ejemplos más recientes es Escape Room, una divertida combinación entre la propuesta de Cube y Saw V que encandiló al público ganándose la posibilidad de estrenar una suela el próximo año. En esa misma línea este mismo verano se estrenrá Play or Die, adaptación de la novela Puzzle escrita por Franck Thilliez.

Play or Die nos cuenta la historia de Lucas y Chloe, dos apasionados gamers que deciden participar en Paranoia, una exclusiva escape room que está causando furor. Tras resolver el primer deberán visitar un psiquiátrico abandona en un terrorífico bosque donde junto a otros cuatro participantes deberán enfrentarse a una mortífera prueba final.

La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de julio en plataformas digitales. Jacques Kluger debuta en la dirección además de encargarse de escribir el guion junto a Amiel Bartana. El reparto está formado por Charley Palmer (Dunkirk), Roxane Mesquida (Now Apocalypse), Marie Zabukovec (Interrail), Thomas Mustin (Raw) e Igor Van Dessel (Racer and the Jailbird).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.