Hace varios años que se puso en marcha el remake de La Escalera de Jacob, el título de culto dirigido en 1990 por Adrian Lyne que consiguió provocar pesadillas a toda una generación. Desde entonces el proyecto se había caído en varias ocasiones del calendario de estrenos, hasta el punto de llegar a rumorearse la posibilidad de que la película quedara encerrada de manera definitiva en uno de sus amplios cajones que donde se esconden los proyectos que Hollywood ha considerado poco rentables incluso antes de su estreno. Finalmente, la película verá la luz este mismo mes de julio en la desconocida plataforma televisiva estadounidense DISH, para posteriormente contar el 23 de agosto con un pequeño estreno en salas.

David M. Rosenthal dirige esta nueva versión que promete proporcionar un nuevo enfoque se aleje lo suficiente del clásico protagonizado por Tim Robbins. En esta ocasión al frente del reparto encontramos a Michael Ealy con interpreta a Jacob Singer, un ex-soldado que regresa a casa tras la muerte de su hermano en combate. El regreso no es como esperaba y comienza a experimentar un estado de paranoia que se agrava aún más cuando descubre que su hermano parece estar vivo.

El guion de esta nueva versión es obra de Sarah Thorpe y Jeff Buhler, uno de los grandes nombres del terror este año encargado también de los libretos de Cementerio de Animales, The Prodigy y la nueva entrega de la franquicia El Grito dirigida por Nicolas Pesce. El resto del reparto está formado por Jesse Williams (La Cabaña en el Bosque), Nicole Beharie (Shame) y Karla Souza (Como Defender a un Asesino).

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.