Os dejamos el trailer de Green Room, una de nuestras películas favoritas del último Festival de Sitges que nos dejó pegados a la butaca:

 

Dirigida por Jeremy Saulnier (Blue Ruin), Green Room nos presenta a los The Ain’t Rights, una joven banda punk a punto de retirarse que recibe la oportunidad de actuar en un local neo-nazi situado a las afueras de Oregon. Lo que parecía un trabajo más para conseguir dinero rápido se convierte en algo mucho más siniestro cuando son testigos de un asesinato que no deberían haber presenciado. Atrapados en el cuarto verde que da título al film, los jóvenes deberán enfrentarse no solo al dueño del local, Darcy Banker (Patrick Stewart), sino también a los matones de este. Harán cualquier cosa para evitar que el fatal incidente salga a la luz. Y por supuesto, correrá la sangre.

Green Room es feroz y brutal; no duda en golpear al espectador allá donde más le duele y dejarle con mal cuerpo. Cuando estalla el conflicto principal, el relato de Saulnier se adentra de lleno en el género del terror survival más puro y duro sin mirar atrás ni pedir perdón. El reparto, encabezado por un Patrick Stewart muy alejado de sus roles en X-Men y Star Trek, está compuesto por Imogen Poots, Alia Shawkat, Anton Yelchin, Mark Webber, Callum Turner, Joe Cole, Eric Edelstein, Macon Blair y Kai Lennox.

En USA, Green Room tendrá un estreno limitado el próximo 15 de febrero. Esperemos verla por aquí lo más pronto posible, porque lo merece.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.