Trailer final de ‘Election: La Noche de las Bestias’

Universal ha lanzado el trailer final de la tercera entrega de The Purge (aquí La Noche de las Bestias), que aquí llevará el título de Election: La Noche de las Bestias.

https://www.youtube.com/watch?v=aAEs3CabGIQ

Aquí podéis encontrar el trailer en idioma español.

Election: La Noche de las Bestias arranca dos años después de Anarchy: La Noche de las Bestias. Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer o ser sacrificados por el bien del Estado.

Basándose en el siempre explosivo mundo que descubrimos en las dos entregas anteriores (The Purge: La Noche de las Bestias y Anarchy: La Noche de las Bestias) que recaudaron 200 millones de dólares en la taquilla mundial, esta tercera entrega es un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América. Frank Grillo, que confirmó su regreso en agosto del año pasado, vuelve a la carga encabezando el reparto principal. Le acompañan Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Raymond J. Barry, Ethan Phillips, Sparrowhawk, Edwin Hodge y Terry Serpico.

En Election: La Noche de las Bestias, vuelven a colaborar con el director James DeMonaco los productores Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity, InsidiousSinister), de Blumhouse Productions; los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de Ninja TurtlesLa matanza de Texas, Ouija), de Platinum Dunes, y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13Four Lovers).

Election: La Noche de las Bestias se estrenará en cines el próximo 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.