Paramount Pictures ha liberado, así de la nada, el misterioso trailer de Calle Cloverfield 10, la ¿secuela? del Cloverfield (Monstruoso) producido por J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza) que hasta hoy ha permanecido en el más absoluto de los misterios. En cines estadounidenses, el trailer se ha visto junto a algunas copias de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi.

Y aquí tenéis el trailer en español:

Calle Cloverfield 10 arranca cuando dos jóvenes sufren un accidente de coche. Al despertar, se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

J.J. Abrams, que de nuevo vuelve a tomar las riendas de productor, afirma que «La idea vino hace ya mucho tiempo, durante producción. Queríamos que fuera un pariente de sangre de Cloverfield (Monstruoso). Queríamos mantener el título en secreto lo máximo posible».

Sin ir más lejos, el trailer del primer Cloverfield también surgió de la nada en 2007, debutando junto a los Transformers de Michael Bay. Calle Cloverfield 10 se rodó a finales de 2014 bajo el falso título Valencia y se editó de forma paralela a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en las instalaciones de Bad Robot Productions (la productora de Abrams).

El guión nace de una propuesta titulada The Cellar que fue escrita por Josh Campbell (Blade II) y Matt Stuecken (G.I. Joe) con revisiones de Damien Chazelle (Whiplash). Calle Cloverfield 10 está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el Mundo, Death Proof), John Goodman (El Gran Lebowski, Argo) y John Gallagher Jr (Las Vidas de Grace, The Newsroom). Completan el reparto Mat Vairo (C.S.I.), Maya Erskine (Frankenstein) y Cindy Hogan (Hermosas Criaturas). Dirige Dan Trachtenberg, autor de Portal: No Escape, cortometraje inspirado en el popular videojuego. El estreno está previsto para el 11 de marzo de 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.