Tras un arduo proceso de casting, Sony Pictures y Marvel Studios han encontrado al nuevo Peter Parker/Spider-Man: el actor Tom Holland (Lo imposible) será el tercer trepamuros en menos de quince años, tras Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y no solo han dado con el protagonista, sino también con el director, que no será otro que Jon Watts (Clown -producida por Eli Roth-, Cop Car -con Kevin Bacon– y parte de la delirante Our Robocop Remake). La elección del realizador sigue el camino forjado por James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo: Marvel se entiende muy bien con autores nuevos o con potencial para relanzar sus franquicias más queridas.

«Hoy es un gran día para Sony. Kevin Feige, Amy Pascal y sus equipos han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy meticuloso, y por eso los resultados son excelentes. Estoy seguro de que Spider-Man no será una excepción. He trabajado con directores nóveles que se han convertido en estrellas y estoy seguro de que Jon va a realizar un trabajo estupendo. En lo referente a Spidey, hemos visto a actores maravillosos, pero las pruebas con Tom eran especiales» ha asegurado el director de Sony Pictures Tom Rohtman.

Amy Pascal ha añadido: «Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un actor joven y talentoso capaz de hacer suyo uno de los personajes más famosos de la historia. Con Tom, encontramos encontrado al actor perfecto para la historia de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel«.

Holland tendrá que enfundarse pronto el traje del lanzarredes en Capitán America: Guerra Civil, cuyo rodaje se está llevando a cabos en este momentos. Se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Las nuevas aventuras en solitario de Peter Parker, financiadas y distribuidas por Sony Pictures y co-producidas por Kevin Feige, legarán a las salas el 7 de julio de 2017. Conviene recordar que no será una película de origen, que el personaje ya estará establecido.

¿Qué os parece la elección de Holland como Spider-Man?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.