Tom Hardy será ‘Venom’; dirige Ruben Fleischer

Ha sido Variety quien ha roto el hielo: el esperado spin-off de Venom contará con Tom Hardy en el papel principal y Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) en la dirección.

Venom expandirá el universo de Sony que abre la inminente Spider-Man: Homecoming; una oportunidad perfecta para colarse entre los próximos estrenos superheroicos de Marvel y DC.

Gran sorpresa la llegada de Hardy al proyecto. El actor (al que hemos visto en Taboo y pronto en Dunkerque) se declara fan absoluto del personaje. En 2012 interpretó al villano Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Christopher Nolan. Estuvo a punto de participar en otras superproducciones como Escuadrón SuicidaDoctor Extraño o la fallida Los Seis Siniestros de Drew Goddard.

Hardy encarnará el rol de Eddie Brock, un fotógrafo que rivaliza con Peter Parker en el Daily Bugle y que se convierte en el huésped de un simbionte alienígena que le otorga poderes sobrenaturales. Antihéroe en toda regla, ha aparecido junto a Spider-Man, Iron Man, Deadpool, Hulk y otros personajes de Marvel. El personaje fue creado en 1988 de la mano de David Michelinie y Todd McFarlaneSam Raimi fue forzado a incluir al personaje en Spider-Man 3 con las facciones de Topher Grace.

Venom cuenta con un guión de Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura). En la producción de Columbia Pictures figuran los nombres de Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal

La película llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba