‘To Hell and Back’: la historia de Kane Hodder

Los fans del fantástico conocen de sobras la figura de Kane Hodder. El que es para muchos el Jason Voorhees definitivo abre su corazón en To Hell and Back: The Kane Hodder Story, documental que nos permitirá conocer mejor al especialista que se ha convertido en uno de los iconos más importantes del terror contemporáneo. Os adjuntamos nota de prensa:

Masterfully Macabre Entertainment está recaudando fondos para su último documental, To Hell and Back: The Kane of Hodder Story, a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Este documental definitivo sobre el icono del terror Kane Hodder ofrecerá entrevistas exclusivas con algunos de sus compañeros: Cassandra Peterson (más conocida como Elvira), Robert Englund, Bruce CampbellBill Moseley, Sid Haig, Danielle Harris, Sean S. Cunningham, Adam Green, Twiztid, y muchos otros.

La campaña pretende alcanzar 50.000 dólares y darles a los contribuyentes la oportunidad de asistir a varios eventos y donar al Bothin Burn Center para cambiar la percepción pública de «víctimas de quemaduras» a «supervivientes de quemaduras». El Bothin Burn Center, ubicado en San Francisco, no es solo responsable de salvar la vida de Kane Hodder, sino también de innumerables personas desde su apertura en 1967. El productor Andrew Barcello añade: «Lo que hemos aprendido haciendo el documental es que aquellos afectados por quemaduras quieren ser conocidos como supervivientes, no meras víctimas. Masterfully Macabre Entertainment quiere echar una mano en esta labor».

To Hell and Back: The Kane Hodder Story analiza los problemas y horribles experiencias que encapsulan la compleja vida de Kane Hodder. Desde su infancia deshumanizada, llena de tormento y bullying en Sparks, Nevada, hasta su adolescencia en una pequeña isla militar, pasando por el accidente que casi termina con su vida y su alzamiento como el icónico Jason Voorhees en las secuelas de Viernes 13. Involucrado en más de cien películas, Kane ha matado a más gente que nadie en la historia del cine. Recientemente, le hemos podido ver de nuevo en el género slasher al interpretar a Victor Crowley en la trilogía de Hatchet.

«El espectador va a pasar de llorar con Kane a verse situado al filo de la butaca», dice el productor Andrew Barcello.

Las recompensas de la campaña, más allá de Blu-rays, descargas, y merchandasing, incluyen experiencias únicas como un día en el set con Kane, una videollamada con Kane o «el pack 666». El director Dennis Herbert añade: «Tenemos recompensas increíbles: una de mis favoritas es la edición «Killer’s Cut», en la que Kane golpea tu copia de Blu-ray con un machete».

Puedes encontrar la campaña de Indiegogo (que durará hasta el 24 de mayo) en KaneHodderMovie.com y seguir a Masterfully Macabre Entertainment en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.